
Con la finalidad de contribuir con la labor humanitaria que realiza Cruz Roja Mexicana, IMPULS Monterrey, inició su campaña de redondeo “Paso a Pesito” a beneficio de la Benemérita institución.
Ésta campaña, organizada por Grupo Nazan (IMPULS Monterrey), consiste en invitar a los usuarios y clientes a realizar aportaciones económicas voluntarias al momento de realizar sus compras, con el fin de apoyar a instituciones de asistencia social.
El programa de redondeo se llevará a cabo en 4 sucursales del área metropolitana de Monterrey, y estará vigente hasta el próximo 31 de octubre.
La cifra que se logre recaudar, permitirá a Cruz Roja Mexicana, continuar proporcionando los servicios que la comunidad requiere, impactando de forma directa a más de 200 familias, logrando de ésta manera cumplir con su misión de aliviar el sufrimiento humano a través de servicios de ambulancia.
El presídium estuvo conformado por el C.P. Gustavo Chávez, Director de Administración y Finanzas de IMPULS Monterrey; el Lic. Abel Ortiz, Gerente de Recursos Humanos de IMPULS Monterrey, así como el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; la Lic. Pilar Novoa Vignau, Coordinadora de Procuración de Fondos y el Lic. David Alonso de la Parra, Coordinador Estatal del área de Socorros en Nuevo León.
“Este tipo de donativos nos impacta de forma positiva, ya que nos permite continuar operando nuestras ambulancias, llegar a comunidades vulnerables a través de brigadas medico asistencial, o bien continuar en marcha programas de prevención para la comunidad”, dijo el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.