Gracias a la labor que distingue a Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, la benemérita Institución recibió un donativo de prendas de temporada invernal por parte de Fundación Wal-Mart de México, como desarrollo de la campaña “Haz Magia y Regala una Ilusión”.
La cual se implementó en 117 tiendas de todo el país, realizando la entrega simultanea de 47 mil prendas en los Estados de Guadalajara, Puebla y Nuevo León.
Con la ayuda de 516 voluntarios de Fundación Wal-Mart, que sumaron fuerzas para lograr la recaudación, Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, recibió el donativo con el cual podrá continuar con su labor humanitaria de aliviar el sufrimiento humano, a través de Brigadas Médico Asistenciales, en comunidades vulnerables.
El Ingeniero, Jair Padilla Palma, Gerente General de Suburbia Centrika, Distrito Norte, acudió a la Base de Socorros, Delegación Monterrey, en compañía de 30 voluntarios de Fundación Wal-Mart de México, para realizar la entrega del importante apoyo a representantes de Cruz Roja, quienes agradecieron la confianza depositada a la Institución.
“Nos complace ser factor de ayuda a la sociedad, en conjunto con Fundación Wal-Mart, y estamos muy agradecidos por este donativo, que sin duda es muy importante ya que será canalizado a las comunidades más vulnerables del Estado de Nuevo León”, expresó el Lic. Rogelio Ayala García, Director General, de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la mencionada Base de Socorros, ubicada en la Avenida Alfonso Reyes No. 2503 Nte, en la colonia Del Prado.