Que Monterrey no tenga frío

Ante los frentes fríos que afectan a la población más vulnerable de nuestro Estado, Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey, en coordinación con Televisa Monterrey, llevaran a cabo la campaña “Que Monterrey no tenga frío”, programa que consiste en invitar a la población en general a donar cobertores en buen estado.

Nuestra Institución entregará de forma directa a la población los donativos captados, a través de brigadas médico asistenciales en las comunidades afectadas por los embates del frío en Nuevo León.

La meta para dicha campaña es lograr el acopio de más de 60 mil cobertores, es por ello que a partir de esta fecha y hasta el próximo 20 de enero, nuestras 10 Bases de Socorros serán centro de acopio para recibir los donativos de la comunidad, en el horario habitual de operación de cada Base de Socorro.

Así mismo, se activó la cuenta bancaria 0065 de BANAMEX, para todas aquellas personas que deseen realizar un depósito en efectivo, recursos que serán destinados para la compra de cobertores.

Por ello necesitamos tu apoyo y colaboración para promover este programa.

Si buscas más información puedes comunicarte al 1477.1482, o bien visita nuestras redes sociales.

© Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León